lunes, 5 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DEL BLOG


Soy Ricardo Ortiz, Presidente y fundador de Informática y Gestión S.A. – SIIGO, empresa dedicada durante 23 años a ofrecer soluciones informáticas para administrar pequeñas y medianas empresas del sector real.
La finalidad de este weblog es trasmitir a la comunidad en general mi conocimiento y experiencia acumulados en lo relacionado con la aplicación de las mejores prácticas y metodologías para incrementar la productividad de las empresas, factor clave de su óptima rentabilidad.
Este conocimiento y experiencia son el compendio de todo lo aprendido de nuestra interacción con más de 55.000 empresas que han confiado el manejo de su información a nuestras tecnologías y nos han dado —a través de sus comentarios y retroalimentaciones— guías y consejos para descubrir y desarrollar procesos que hagan que la administración y control empresariales sean lo más completos y eficientes posibles.
En SIIGO no hemos ahorrado esfuerzos para innovar permanentemente, lo que nos permite ofrecer lo mejor en materia de técnicas de administración y gestión empresarial basadas en tecnologías de la información al servicio de las habilidades Gerenciales de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario